-Se emprende campaña de solidaridad a favor de familia víctima de incendio en Isnos-

0
Compartir:

 

El propósito es apoyar con recursos económicos a la familia que padece una doble tragedia, por un lado su hijo menor con quemaduras de consideración y por otro, su vivienda quedo reducida a cenizas.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una verdadera tragedia es la que padece una familia humilde residente en la vereda las Guacas del municipio de Isnos a causa de una doble tragedia. El domingo anterior su pequeño hijo Camilo de año y medio de edad, se quemó al caerle una cantidad de agua de panela caliente, que le generó quemaduras de tercer grado. Ante su estado delicado de salud, sus padres partieron hacia Bogotá a fin de practicarle los procedimientos correspondientes quedando sus otros hijos al cuidado de algunos familiares.

De forma inesperada a mitad de semana una conflagración ocurrida en la humilde vivienda prácticamente la consumió, ocasionándole un nuevo problema a la familia que ahora no cuenta con un techo ni enseres para albergarse.

Se ha conocido de la iniciación de campañas por parte de algunos comerciantes que mediante urnas, esperan la solidaridad de la ciudadanía para contar con dinero que permita mitigar en parte la penosa situación.

Desde la personería local de Isnos se ha hecho un seguimiento al caso, en espera que esta familia reciba apoyo y solidaridad para superar esta difícil situación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here