-Se disparó en la cabeza al parecer agobiada por problemas familiares-

0
Compartir:

 

Elcy Vargas Muñoz acabó con su vida propinándose un disparo con su arma de dotación. Laboraba en un reconocido conjunto residencial. 

Por: Gisela Hurtado Celis.

El turno laboral en el conjunto residencial Reserva de la Candelaria en Pitalito inició de forma normal éste domingo. Elcy Vargas Muñoz, cumplía con sus labores de vigilante del lugar y hacia las 10:30 de la mañana, ingresó al baño de la recepción y decidió propinarse un disparo con su arma de dotación en la cabeza.

vIGILANTE 2
Elcy Vargas Muñoz, con sus compañeros de labores.

De inmediato vecinos del lugar auxiliaron a la mujer trasladándola hasta el Hospital San Antonio de Pitalito donde fue  atendida, pero ante la gravedad del impacto en su cabeza, dejó de existir. Su familia y allegados aún no se explican las razones que llevaron a Elcy a tomar tal determinación.

Entre tanto los propietarios del conjunto residencial donde ella laboraba, no salen de su asombro ya que Elcy era una persona dedicada a su trabajo, amable  y muy responsable, aunque no se conocen las causas reales de la decisión tomada por la mujer, se sabe que podría tratarse de problemas de índole familiar.

Fotos: Sirly Chimonja Córdoba.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here