-Se confirma presencia de Reynaldo Armas al Festival del Macizo en Elías-

0
Compartir:

 

 

 

Desde la alcaldía de Elías se confirma la presencia de uno de los más connotados exponentes de la música llanera. Su presentación será popular para los seguidores de este artista internacional.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Todo se encuentra listo en el municipio de Elías para la realización de la importante programación del Festival del Macizo Colombiano que este año tendrá como invitado de honor a Reynaldo Armas, exponente de la música llanera.

El cantautor ganador del Grammy Latino, es conocido en el medio artístico con el apodo de El Cardenal Sabanero. Armas quien  se ganó el gramófono dorado por mejor álbum folclórico, estará en el municipio de Elías, en el marco del Festival del Macizo, catalogado como uno de los eventos de mayor importancia a nivel cultural del Huila.

La novena versión del festival, también mostrará un selecto número de agrupaciones musicales y artísticas que junto con una feria artesanal, reinado subregional y encuentro de rajaleñas, hará de la programación eliense, la más apetecida durante la temporada de San Pedro.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here