Satisfactorio balance en materia de movilidad este fin de semana, se registró en Pitalito

0
Compartir:

El Intra Pitalito desarrolló durante el fin de semana de ferias un amplio operativo con el objetivo de garantizar la movilidad por el circuito ferial del valle de Laboyos. Más de 60 personas trabajaron para agilizar el tráfico vehicular, que debido al cierre de unos de los carriles de la avenida Pastrana y al aumento en el número de vehículos por este sector, se había convertido en un monumental trancón, especialmente en el puente del barrio Libertador y en la entrada occidental del coliseo de ferias y espectáculos.

Unidades operativas estuvieron atentas a persuadir y guiar a los conductores para que no se originaran los taponamientos totales de las vías habilitadas; se contó con la participación de paleteros, guías y agentes de tránsito.  Importante resaltar el buen comportamiento de los conductores y peatones quienes coadyuvaron a que el tráfico fuese regulado.

En materia de accidentes de tránsito, se registraron cuatro casos durante este fin de semana, desafortunadamente en dos de los percances viales resultaron personas lesionadas que posteriormente perdieron la vida en el hospital San Antonio de Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here