Satisfactoria jornada nacional de vacunación “día de ponerse al día” en Pitalito

0
Compartir:

Con el fin de completar los esquemas de vacunación de la población Laboyana, reforzar el biológico triple viral en niños, y aplicar las vacunas contra la influenza y el tétano, la E.S.E. Manuel Castro Tovar desarrolló el pasado sábado la jornada de vacunación “Día de Ponerse al Día”.

En total se logró la aplicación de 1257 dosis en los 11 puntos de vacunación habilitados en los sectores de las áreas rural y urbana del municipio, donde simultáneamente se desarrolló la campaña de Generación más sonriente a través de la aplicación de flúor en barniz realizada por el equipo de higiene oral de la E.S.E. municipal.

La jornada fue liderada por el Programa ampliado de inmunizaciones – PAI  de la ES.E. Manuel Castro Tovar, en coordinación con la Secretaría de Salud municipal y la Alcaldía de Pitalito.

Se invita a la comunidad de Pitalito a iniciar, continuar o completar el esquema de vacunación de toda la familia en cualquiera de las sedes Cálamo, Paraíso, Panorama y Bruselas de la E.S.E. municipal, porque todos los días son días de vacunación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here