Satisfacción por apoyo del Ejército a obras de infraestructura educativa en Tarqui

0
Compartir:

 

Varios soldados del Batallón Magdalena apoyaron la construcción de una placa de concreto para mejorar las condiciones educativas de los estudiantes en un colegio rural de Tarqui, comunidad recibió con gratitud el gesto de los militares.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Gratitud expresaron habitantes de la vereda La Esmeralda de Tarqui a los soldados del Batallón de Infantería 27 Magdalena luego que se realizara con su respaldo la fundición de una placa en concreto que era requerida desde hace tiempo en la sede de la Institución Educativa San Juan Bosco.

Los militares haciendo gala de su cercanía y espíritu de cooperación con la comunidad, dejaron por un momento los fusiles para empuñar palas y mezclar grandes cantidades de cemento, gravilla, arena y agua para fundir una placa en concreto que venia siendo requerida en esa comunidad.

Habitantes y miembros de la comunidad educativa agradecieron la acción de los militares e indicaron que, gracias a la disminución de la presión de las acciones del conflicto armado interno, esta clase de actividades serán mas frecuentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here