Satisfacción en La Plata por terminación de obras en el puente hacia el barrio Las Brisas

 

Tras varios meses de obra el nuevo puente ya está en funcionamiento y resolvió una antigua dificultad en el tránsito por el sector, los beneficiados expresaron que es la obra más importante de los últimos años.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Satisfechos por la puesta en servicio del puente vehicular que comunica hacia el barrio Las Brisas y otras comunidades de la zona rural del municipio, se mostraron líderes y habitantes de La Plata en el occidente del Huila.

Los trabajos que fueron solicitados por habitantes desde hacia mas de 30 años, sirvieron para solucionar el transito improvisado y riesgoso que decenas de estudiantes del Instituto Técnico Agrícola realizaban al cruzar a pie por encima del tubo del acueducto, y que en varias ocasiones produjo accidentes.

La idea de construir el nuevo puente vehicular de 52 metros de largo surgió tras el cierre de una estructura obsoleta que denominaban como “puente el paso del colegio”, que daba salida hacia varias comunidades rurales y a la capital caucana.

Los habitantes de Las Brisas mostraron su complacencia con la obra y esperan, según anuncios hechos desde el gobierno local que los trabajos de pavimentación de la vía de acceso inicien cuanto antes.