Satisfacción en barrio Los Comuneros de Garzón por obras de mejoramiento de vivienda

0
Compartir:

 

115 familias se beneficiaron de un importante proyecto llevado a cabo por iniciativa del gobierno municipal y la Empresa de Servicios Públicos EMPUGAR, 800 millones de pesos se invirtieron en la construcción de unidades sanitarias e instalación y mejora de redes de acueducto y alcantarillado.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con satisfacción fue acogida la puesta en servicio de un proyecto para el beneficio de mas de 100 familias residentes en el barrio Los Comuneros de Garzón.

De acuerdo con el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Garzón EMPUGAR Francisco Calderón Feriz, se emprendió desde hace varios meses la iniciativa de optimizar el acceso de 115 familias del sector a los servicios de suministro de agua potable y alcantarillado.

Para ello, se destinaron recursos por el orden de los 800 millones de pesos con los cuales se llevaron a cabo labores de construcción de 115 unidades sanitarias, adecuación de redes de agua potable y disposición de residuos líquidos a través del alcantarillado de cada una de las viviendas beneficiadas.

Cada hogar beneficiado recibió un aporte de 4 millones de pesos, los cuales permitieron optimizar la prestación de los servicios al tiempo que las familias podrán contar desde ahora con un sitio digno para realizar sus necesidades fisiológicas.

Entre las mejoras realizadas también se incluyó la y reposición del alcantarillado de los barrios La Gaitana y Los Comuneros, tramo en el cual se proyectará a futuro la pavimentación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here