-Santiago Camelo Ortiz, no va más en la Policía del Huila-

0
Compartir:

 

El Coronel Santiago Camelo Ortiz se ha desempeñado como comandante del Departamento de Policía Huila desde diciembre de 2014. La dirección nacional de la policía ha dispuesto su relevo por el actual comandante de la policía Metropolitana de Bogotá.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Tras un año y cuatro meses de desempeñarse en el cargo de comandante del Departamento de Policía Huila, el Coronel Santiago Camelo Ortiz se va del Huila por disposición de la dirección nacional de la institución.

Camelo Ortiz cumplió su papel al frente de la policía en territorio opita logrando importantes resultados operacionales y el acercamiento de la institución hacia las comunidades.

coronel-oscar-pinzon
Coronel Oscar Pinzón, Comandante entrante.

Su cargo será ocupado por el actual comandante de la policía Metropolitana de Bogotá Coronel Oscar Pinzón, de quien se espera entregue su cargo en la capital del país para arribar a la ciudad de Neiva donde se cumplirá  el proceso de empalme.

Se ha conocido de forma preliminar que el Coronel Camelo Ortiz estará al servicio del gobierno central en el apoyo a las acciones relacionadas con el proceso de paz.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here