Sanos y salvos motociclistas garzoneños que viajaron al Caquetá

0
Compartir:

 

La angustia terminó para las familias de 11 personas quienes emprendieron una cruzada en moto por algunas rutas del Caquetá y que perdieron su comunicación con sus allegados hecho que generó una angustiosa búsqueda.

Por: Juan J fajardo – @vozdelaregion.

El fin de semana un grupo de 11 personas emprendieron una salida en moto hacia el vecino departamento del Caquetá en una actividad que realizan de manera frecuente hacia algunos destinos, se trata de una practica ya común entre el grupo de deportistas que en su más reciente salida generaron un total impacto entre sus familiares tras no tenerse noticias sobre su paradero.

Los moteros Juan Carlos Dussán, Juan Carlos Martínez, Milton Fabián Pérez, Maicol Stewart, Freddy Villegas, Edgar Vargas, William Arias, Diego Rojas, Oscar David La Verde, Albeiro Fajardo y Darío Palomino salieron en sus velocípedos y horas después perdieron contacto con sus familiares en el centro del Huila.

Salieron a la región de San Guillermo en el Caquetá un lugar de difícil acceso; sin embargo, llegaron al Dinde, un sitio al que arribaron con dificultades por daños en las motocicletas y algunas afectaciones de salud en varios de ellos.

Ante la angustia de sus familiares, se solicitó el apoyo del ejército que por varias horas trabajó para reestablecer la comunicación con los deportistas que por fin fueron contactados y poco a poco trasladados hacia la capital diocesana del departamento, donde ya se reunieron con su familia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here