Salvaje ataque a un hombre en Garzón, en riña agresor le propinó 22 machetazos

0
Compartir:

 

Los hechos en los que Yeison Manjarrez Charry de 25 años fue asesinado, ocurrieron en la vereda Las Mercedes de Garzón en medio de una riña reciproca en una cancha de tejo.

Por: Juan Jaiver Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un hecho de excesiva intolerancia que termino la existencia de un hombre de 25 años y quien se desempeñaba en oficios agrícolas en la vereda Las Mercedes de Garzón, ocurrió en las últimas horas.

Se trata de la muerte violenta de Yeison Manjarrez Charry, a manos presuntamente de Andrés Felipe Vargas Barrera un hombre de 22 años residente en la vereda Santa Martha de ese municipio quien tras encontrarse departiendo en una cancha de tejo de la vereda Las Mercedes, se vio involucrado en una riña.

Versiones de testigos indican que los dos hombres iniciaron la reyerta con una discusión que poco a poco subió de tono, pasando de insultos a la agresión con armas blancas, desencadenando un ataque reciproco que terminó en tragedia.

Se indicó que los dos hombres se propinaron heridas, llevando la peor parte el agricultor Yeison Manjarrez Charry, quien recibió de su agresor 22 machetazos en varias partes de su cuerpo, lo que hizo que este tras varios minutos perdiera la vida producto de las heridas.

El agresor también resultó herido, por lo que una vez conocida la situación las autoridades se desplazaron a la zona y tras efectuar la reseña del hecho, procedieron por un lado a efectuar el levantamiento del cadáver, y por otro a capturar y llevar hasta un centro hospitalario al homicida donde permanece a la espera de su judicialización por parte de la Fiscalía URI.

El agresor, quien resultó herido en el rostro, fue capturado.

Desde la Inspección de Policía de Garzón se indicó que el establecimiento público, no tenía autorización legal para funcionar, razón por la cual se procedió al sellamiento respectivo además del inicio formal de un proceso de responsabilidad judicial y administrativo de sus propietarios.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here