En Saladoblanco socializan elaboración del Plan de Desarrollo.

En el centro poblado de Morelia se llevó a cabo la primera reunión de socialización del Plan de Desarrollo “Unidos en Mejor” que lidera la abogada Zuleima Peña.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el propósito de hacer partícipes a las comunidades en el proceso de socialización y construcción del Plan de Desarrollo en el municipio de Saladoblanco, se han iniciado una serie de reuniones donde la ciudadanía ha participado activamente.

De acuerdo a voceros del gobierno municipal, el primer encuentro se cumplió en el centro poblado de Morelia donde se reunieron tanto el equipo del Plan de Desarrollo de la Administración Municipal y habitantes y líderes de las veredas Palmar, Vegachiquita, Diamante y Morelia. Se ha conocido de un nuevo encuentro en la vereda  el Triunfo donde participaron habitantes de los sectores  Vista Hermosa, Capillas, Alto Medianias y Bajo Medianias.

De ésta manera se pretende que la comunidad seleccione los proyectos y obras sobre los cuales trabajará el actual gobierno municipal, indicaron voceros del gobierno municipal de Saladoblanco.