En Saladoblanco socializan elaboración del Plan de Desarrollo.

0
Compartir:

En el centro poblado de Morelia se llevó a cabo la primera reunión de socialización del Plan de Desarrollo “Unidos en Mejor” que lidera la abogada Zuleima Peña.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el propósito de hacer partícipes a las comunidades en el proceso de socialización y construcción del Plan de Desarrollo en el municipio de Saladoblanco, se han iniciado una serie de reuniones donde la ciudadanía ha participado activamente.

De acuerdo a voceros del gobierno municipal, el primer encuentro se cumplió en el centro poblado de Morelia donde se reunieron tanto el equipo del Plan de Desarrollo de la Administración Municipal y habitantes y líderes de las veredas Palmar, Vegachiquita, Diamante y Morelia. Se ha conocido de un nuevo encuentro en la vereda  el Triunfo donde participaron habitantes de los sectores  Vista Hermosa, Capillas, Alto Medianias y Bajo Medianias.

De ésta manera se pretende que la comunidad seleccione los proyectos y obras sobre los cuales trabajará el actual gobierno municipal, indicaron voceros del gobierno municipal de Saladoblanco.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here