-Saladoblanco descentraliza sus actividades administrativas-

0
Compartir:

 

 

 

 

En la vereda Oritoguaz se cumplió el denominado “Consejo Comunitario”, en el cual se atendieron las principales inquietudes de la comunidad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En una acción interinstitucional donde participa la Ese Municipal, la empresa de servicios públicos y la alcaldía, en Saladoblanco se descentralizan las actividades administrativas. Recientemente se realizó en el sector rural de Oritoguaz, el denominado “Consejo Comunitario”, donde se escuchan y atienden las necesidades más sentidas de la comunidad.

saladoblanco 1

Obras de construcción en viviendas vulnerables, adecuación de carreteras, recolección de basuras y limpieza de afluentes, mantenimiento al sistema de alcantarillado y atención integral en materia de salud, son entre otras las actividades que se ejecutan en el marco de dicha estrategia.

El objetivo es llegar a las comunidades y atender las necesidades más apremiantes, logrando un acercamiento entre la institucionalidad y la ciudadanía, indicaron voceros de la alcaldía que lidera en Saladoblanco la abogada Zuleima Patricia Peña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here