-Sacerdotes de Zuluaga y la Jagua, víctima de la delincuencia-

0
Compartir:

 

Los delincuentes no distinguen entre sus víctimas a la hora de cometer sus fechorías, prueba de ello, es el reciente robo del que fueron víctimas los párrocos de Zuluaga y La Jagua en Garzón.

Por: Gisela Hurtado Celis

Información: Juan J. Fajardo.

Mientras realizaba labores propias de su cargo como sacerdote del centro poblado de la Jagua en Garzón, el párroco Fabio Vargas, fue víctima de los amigos de lo ajeno.

Ladrones, dañaron uno de los vidrios de su vehículo hurtándole un bolso que contenía, libros que utiliza en su enseñanza de Teología en el Seminario Conciliar, una Tablet y dinero en efectivo.

Muy preocupado se mostró el sacerdote por esta situación, de la que minutos antes también fue víctima el cura párroco de La Jagua.

El sacerdote Fabio Vargas, lamentó lo ocurrido sobre todo porque se trata de libros y material muy importante para su labor como docente, por lo que confía que los delincuentes cuándo se percaten que no les serán útiles,  lo puedan entregar para que retornen a sus manos.

Las autoridades en Garzón realizan ingentes esfuerzos para mantener el orden en la ciudad, sin embargo, no son suficientes para menguar la delincuencia que opera a plena luz del día, con total maniobrabilidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here