Rueda de negocios hacia el sector agropecuario se realiza en Garzón

0
Compartir:

 

De la actividad participan varias instituciones que ofertan sus productos hacia el sector campesino del centro del departamento. La jornada se realiza el día de hoy, en el centro recreacional Manila.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con el objetivo de ofrecer distintos servicios y productos al sector campesino del centro del Huila, hoy se cumple en el municipio de Garzón, una rueda de negocios. Se indicó desde el batallón Pigoanza que el objetivo de la actividad es unir lazos comerciales entre compradores locales y regionales y pequeñas empresas productivas del campo y así mejorar la calidad de vida de los campesinos y emprendedores comerciales.

De la programación han hecho parte la alcaldía municipal, el Sena, la Cámara de Comercio seccional Garzón, el Banco Agrario, varias firmas comerciales y el batallón Cacique Pigoanza, el centro recreacional Manila ha sido el lugar de congregación.

Esta clase de actividades promueven el impulso hacia el sector agropecuario y tiende a mejorar el estilo de vida y la forma de trabajo de los campesinos, indicaron los asistentes a la jornada.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here