Rotarios de Estados Unidos hicieron donación al Hospital San Sebastián de La Plata

0
Compartir:

 

Un ecógrafo de última generación y una silla portátil para salud oral del programa Rota-Dent avaluados en cerca de 15 millones de pesos fueron entregados por medio de una donación a los directivos del centro asistencial hospitalario de La Plata Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Muy complacido por la donación efectuada durante la presente semana de dos importantes elementos destinados a mejorar la oferta de servicios de la Ese Hospital Municipal San Sebastián de La Plata, se mostró el gerente Luis Alberto Granados Arenas.

Gracias a gestiones adelantadas por el Club Rotario de ese municipio del occidente del Huila ante su similar en la ciudad de Newberg, estado de Oregón Estados Unidos se logró que éste último hiciera una donación de 5 mil dólares (15 millones de pesos colombianos) representados en equipamiento médico.

La ayuda permitió la adquisición y puesta en servicio de un moderno ecógrafo de última generación con el cual se podrán realzar en adelante procedimientos diagnósticos confiables y oportunos a los usuarios del occidente del Huila.

Otro de los elementos donados por esta entidad de filantropía denominada Clubs Rotarios Newberg Early Birds se compone de una silla portátil para la realización de procedimientos de salud oral la cual fue entregada como componente de un programa denominado Rota-Dent, iniciativa que se cumple por medio de actividades extramuros.

Los equipos fueron recibidos por parte de los directivos del Hospital San Sebastián de La Plata de manos del Club Rotario de La Plata quienes fueron los encargados por varios meses de efectuar el tramite que concluyo con la donación.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here