-Rolling Ruanas dentro de los invitados musicales al Festival del Macizo en Elías-

0
Compartir:

 

En el marco de la novena versión del Festival del Macizo Colombiano, esta destacada agrupación musical se presentará; alcaldía ultima los detalles del evento cultural más destacado del sur del Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El Festival del Macizo Colombiano es uno de los eventos más connotados en el contexto cultural en la región sur del Huila. El alcalde Juan Diego Trujillo Artunduaga confirmó la presencia de varias agrupaciones de talla nacional e internacional, para amenizar lo que se considera como la congregación cultural de mayor aceptación en el Huila.

Entre la nómina de artistas figuran los Rolling Ruanas el innovador grupo musical  que mezcla carranga y rock, y que cuenta con un reconocimiento a nivel nacional.

elías 2
Afiche promocional, Festival del Macizo.

Pero no será la única agrupación reconocida en el marco del festival, por lo menos 13 propuestas artísticas en el campo de la música, deleitarán a los asistentes a la programación que se cumplirá en Elías del 1 al 4 de julio del presente año.

Pero además, se ultima la programación de San Pedro donde por lo menos 12 aspirantes de corregimientos y centros poblados de Tarqui, Timaná, Pitalito y Elías, participarán del Reinado Subregional.

Las actividades serán dadas a conocer de forma completa en pocos días, donde se confirme la cuota internacional que sin duda, hará del Festival del Macizo, el evento más esperado por la comunidad del sur del Huila.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here