Riña múltiple de menores de edad en Pitalito.

0
Compartir:

 

Con guantes de boxeo se agredieron varios jóvenes  en medio de una multitud protagonizada por menores de edad, la policía atendió el llamado de la comunidad y aprehendió a 10 de ellos.

 

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

 Por lo menos 70 jóvenes menores de edad, se conglomeraron en un parque comunitario de Pitalito, para participar de lo que se convirtió en una pelea de boxeo. Varios de los muchachos mientras se agredían entre sí, recibían el apoyo de los asistentes quienes con arengas les instaban para que continuaran con la afrenta.

Ante el llamado de la comunidad, la policía acudió al lugar y luego de ser recibida con piedras por parte de los acalorados jóvenes, controlaron la situación  llevando a 10 de los participantes detenidos bajo el amparo de la policía de infancia y adolescencia.

Mayor
Mayor Jerzon Lisarazo Comandante (e) Quinto Distrito.

La multitudinaria riña se dispersó y varios padres de familia fueron llamados para que se hicieran cargo de sus hijos que por varios minutos convirtieron el parque del barrio Guaduales en un campo de pelea.

El Mayor Jerzon Lisarazo, comandante encargado del Quinto Distrito de Policía, hizo un llamado a padres de familia para que intervengan en la educación y control de sus hijos, ya que la totalidad de los que intervinieron en la múltiple riña eran menores de edad, indicó que es responsabilidad de los padres, procurar por el bienestar de sus hijos y el control de éstos para evitar esta clase de situaciones.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here