-Rescatan equino con evidentes signos de maltrato en Campoalegre-

0
Compartir:

 

 

El caballo presentaba heridas por fractura de primera y segunda falange de posterior derecha, con exposición ósea, desnutrición, deshidratación e infección severa.

 Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio de Campoalegre, la ciudadanía denunció lo que luego se hizo evidente, el maltrato hacia un equino que presentaba varias heridas y que se hallaba deambulando en un sector de la localidad.

Equino  (6)

El equino se encontraba en mal estado de salud, debido a heridas que se dejaban evidenciar en una de sus extremidades y presentado a su vez signos de maltrato animal, uniformados del Departamento de Policía Huila en coordinación con la Asociación Protectora de Animales se trasladaron hasta la zona para corroborar la información.

El débil caballo fue auxiliado y valorado,  presentaba desnutrición, deshidratación e infección severa,  Una vez se le brindo la atención médica  veterinaria necesaria al animal, procedieron a trasladarlo a un refugio ubicado en la capital huilense, donde continuara su tratamiento y rehabilitación del caso.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here