-Representantes de la región sur, mostraron calidad ganadera en ExpoAgro Huila 2016-

0
Compartir:

 

 

La feria que culminó ayer domingo, permitió mostrar lo mejor de la región ganadera y productiva. El sur del Huila estuvo representado por el ganadero timanense, Danilo Silva.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Culminó en Neiva uno de los eventos a través del cual se muestra el potencial ganadero y productivo de la región. ExpoAgro Huila 2016 contó con la representación por el sur del Huila, del ganadero timanense Danilo Silva quien presentó varios ejemplares de su ganadería y demostró que el sur del Huila aparte de café y frutales también puede producir ganado de calidad.

expohuila 2
Danilo Silva, expositor.

300 expositores del suroccidente del país, participaron del evento ferial liderado por la gobernación del Huila, y cumplido hasta el 1 de mayo pasado en la ciudad de Neiva.

Las exposiciones de diferentes ejemplares no se hicieron esperar.  Concurso y juzgamiento de vacas lecheras y una agenda académica que permitió intercambiar valiosa información a los productores asistentes y los visitantes al evento ferial.

expohuila 3

Uno de los objetivos de ExpoAgro Huila 2016 es la reactivación del sector agrícola y pecuario en esta región del país, los organizadores se mostraron satisfechos con la realización de la programación que culminó exitosamente.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here