Reportan misteriosa desaparición de un mototaxista en La Plata

 

Cerca de dos semanas completó desaparecido Wilfredo Calambás Pardo, un hombre de 28 años que reside en el barrio La Libertad, según sus familiares éste salió ha realizar una diligencia personal y nunca regresó.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Angustia sienten familiares de Wilfredo Calambás Pardo, un hombre de 28 años residente en el barrio La Libertad de La Plata, quien se dedica a las labores de mototaxismo y como obrero de construcción en ese municipio y que de forma misteriosa desapareció el pasado jueves 28 de junio.

De acuerdo con Luz Marleny Pardo, la progenitora del desaparecido éste se ausentó de la casa cerca de las 7:00 p.m., manifestando que iría a otro sector del municipio a realizar una diligencia rápida, pero tras varias horas éste nunca regresó y hoy su paradero es un completo misterio.

Narró la angustiada mujer, que al no retornar le hicieron varias llamadas a su teléfono celular, pero éste sonaba apagado y así insistieron por varias horas hasta que dos días después, al teléfono de una sobrina le llegó un mensaje de texto que indicaba que ya tenía señal, por lo que al marcarle respondió otro sujeto quien al ser ubicado les contó que el teléfono fue encontrado en la calle por un hijo suyo, sin embargo averiguaciones posteriores indicaron que el hombre había dejado la motocicleta guardada en una vivienda del sector Campo Sevilla.

Con esa información se estableció que el mototaxista de 28 años estuvo en una tienda del sector, pero que sus pistas se perdieron porque nunca regresó por su motocicleta.

Angustiados sus familiares, pusieron en conocimiento de las autoridades la situación, siendo más intensa la búsqueda sin embargo hasta ahora nada se sabe del hombre de quien se indica que es pacífico, laborioso y hogareño.

Tras distribuir volantes con la fotografía y pedir de la comunidad la colaboración con informaciones que den indicios del paradero de su familiar, se puso a disposición de la ciudadanía el numero celular 3212461941, para que se facilite algún contacto esperanzador.