Reportan extraña desaparición de una dama en Garzón

0
Compartir:

 

Una semana sin saber dónde se encuentra y la forma como desapareció, completaron familiares de Marleny Calderón una mujer residente en Florencia que se encontraba visitando su familia en la capital diocesana.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Angustiosa búsqueda, realizan desde hace más de una semana familiares de Marleny Calderón, una mujer de 37 años, oriunda de Garzón y residente en la capital del Caquetá.

Según se conoció, la dama había llegado a la ciudad garzoneña a visitar unos familiares con quienes compartió hasta el pasado 25 de octubre, cuando de forma inexplicable desapareció.

Marleny Calderón, desapareció desde el pasado 25 de octubre.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades siendo el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, el que emprendió la búsqueda hasta ahora infructuosa de la fémina.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 25 de octubre en el barrio Los Samanes, de donde la dama salió con la promesa de regresar más tarde, luego de haber regresado de Nátaga donde estuvo pagando una promesa religiosa, pero tras el paso de varios días su retorno no se ha hecho posible.

Angustiados los parientes de la mujer, pidieron a la comunidad ayudar en las labores de identificación y búsqueda, pues los momentos que han tenido que padecer tras la desaparición han sido muy difíciles.

Fuentes de la Fiscalía en Garzón, indicaron que cualquier información sobre la suerte que pueda estar teniendo la mujer desaparecida, podrá ser reportada ante ese organismo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here