Reportan desaparición de mototaxista en el municipio de Acevedo

0
Compartir:

 

Familiares de José Alexander Fajardo, un mototaxista de 24 años que presta sus servicios en el municipio de Acevedo reportaron su desaparición desde la noche del sábado último, el hombre salió de su casa a realizar un servicio, pero jamás regresó.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

En un completo misterio se convirtió el paradero de José Alexander Fajardo, un reconocido mototaxista de Acevedo quien desapareció durante las últimas horas, luego de salir de su vivienda a realizar un servicio para el que fue contactado.

Según se indicó, el hombre salió pasadas las 7:00 p.m. de su casa en la motocicleta de placa OYH-40E para efectuar un servicio, pero al pasar las horas, sus familiares se preocuparon porque se perdió todo contacto con él.

La angustia se apoderó al nivel tal que decidieron ir hasta la estación de Policía para poner en conocimiento la situación, pero allí les indicaron no poder efectuar el trámite de recepción de la denuncia debido a que no se han completado las 72 horas que por Ley se deben tener en cuenta para activar el protocolo de búsqueda.

Allegados al mototaxista pidieron de la comunidad apoyar su ubicación o reportar alguna pista que conduzca a establecer su paradero, para lo cual podrán contactarse con los números celulares 3105819661/ 3124410302/3203942205.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here