Repartía marihuana en bicicleta para disimular el delito

0
Compartir:

 

En las últimas horas un hombre fue capturado por las autoridades cuando se transportaba en bicicleta con más de un kilogramo de la sustancia ilícita en un bolso tipo canguro con el que menudeaba en los sitios de consumo.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

El continuo control en el eje vía sobre el sector conocido como Campo Dina en la vía que conduce al corregimiento San Francisco, zona rural de Neiva, permitió la captura en flagrancia de un hombre que al ser inspeccionado se le encontró en su poder un kilogramo de marihuana.

Se trata de Carlos Arturo Trujillo quien se movilizaba en una bicicleta con el estupefaciente y a quien tras descubrírsele el ilícito, fue capturado por unidades del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 de la Novena Brigada, en coordinación con efectivos del Departamento de Policía, Huila.

El alucinógeno estaba distribuido en 20 bolsas plásticas transparentes, por lo que su captura se produjo por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

El hombre y la sustancia junto con la bicicleta que usaba para pasar inadvertido, fueron dejados a disposición del despacho judicial de turno para el respectivo proceso legal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here