Rendición de cuentas realizará el InfiHuila este miércoles en Neiva

0
Compartir:

 

La mayor entidad financiera oficial del departamento presentará a la comunidad el balance de resultados logrados durante la vigencia 2017.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un importante evento en el que se proponen dar a conocer el desempeño y los resultados institucionales obtenidos tras la gestión realizada durante el año 2017 se realiza este miércoles 20 de diciembre por cuenta del Instituto Financiero del Huila InfiHuila en Neiva.

Luis Alfredo Ortega Moreno, gerente de la entidad indicó que en el evento que se realiza desde las 8:00 am, en las instalaciones del Hotel Sulicam de la carrera 3ª # 5-51, se darán a conocer los resultados que la entidad en materia de gestión y oferta de servicios logró durante el año 2017.

Luis Alfredo Ortega Moreno, gerente de InfiHuila

Entre las cifras que se darán a conocer esta el balance de las colocaciones financieras, el desempeño de los productos crediticios, el balance por ingresos, gestión institucional, los resultados operacionales de los fondos administrados por la entidad, así como la cuantía de las inversiones, el estado de los convenios y programas en ejecución, así como el impacto social e institucional logrados en los últimos doce meses.

Los 37 alcaldes del departamento, así como los gerentes y representantes de las empresas y entidades con las que el InfiHuila tiene suscritos productos de apoyo financiero, fueron invitados a participar de la rendición de cuentas a la ciudadanía que la Ley 1474 de 2011 y el Decreto 124 de 2016 imponen a las entidades regionales encargadas del apoyo y fomento financiero.

Se espera además una activa participación de la ciudadanía huilense de la que aseguraron, tiene la responsabilidad de vigilar el correcto desempeño de sus instituciones al tiempo que se podrán formular acciones de mejora y fortalecimiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here