-Rehabilitan vías rurales y urbanas en Guadalupe-

0
Compartir:

 

Los repetidos llamados de atención que habitantes y líderes de varias comunidades de Guadalupe, venían haciendo a las autoridades locales, en busca de soluciones a la difícil condición de transitabilidad en las vías carreteables, por fin fueron escuchados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Así se constató tras el inicio de labores de mantenimiento vial, emprendido desde el pasado lunes en las veredas Mesón Alto y Bajo, La Esperanza, La Miguela, El Triunfo, El Alto y Bajo, Chontaduro, Santo Domingo, la Florida y Miraflores. A la vez que en las calles que dan acceso al CDI la Morenita y el Cementerio.

Maria del Socorro Díaz Motta
Maria del Socorro Díaz Motta, alcaldesa de Guadalupe

María Del Socorro Díaz Motta, la alcaldesa de la localidad indicó que con recursos propios se emprendieron las labores de mantenimiento y que se aspira recuperar la transitabilidad en los tramos mencionados, dado que dichas comunidades adolecían desde hace varios meses del trabajo institucional orientado a recuperar las vías que por efectos del clima y la poca presencia del municipio, presentan un notable y peligroso deterioro.

Vias GuadalupeMaquinaria de la secretaria de Planeación y el apoyo operativo de las comunidades quienes por medio de mingas comunitarias efectúan las labores, permitirán que la movilidad de acceso y salida a las veredas de Guadalupe, se recuperen en cuestión de semanas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here