Regresa la inseguridad a Campoalegre una balacera se registró la noche anterior

0
Compartir:

 

Cinco impactos de bala recibió un joven que fue trasladado hacia la ciudad de Neiva luego de haber recibido primeras atenciones en el hospital local, preocupación entre la comunidad por ola delincuencial.

Por: Gisela Hurtado Celis.

De nuevo anoche en el municipio de Campoalegre se registró un delicado problema de orden público. Mientras la comunidad se encontraba a oscuras por una falla en el servicio de energía eléctrica, varios disparos se escucharon situación que generó alarma y preocupación entre los habitantes.

Minutos después de conocerse sobre lo que era una balacera entre dos combos, se informó respecto a varios impactos que recibió un joven por lo que tuvo que ser trasladado hacia el hospital local y de allí a un centro asistencial en la capital del Huila.

Kévin Hernández Méndez . Foto: Centro Noticias.

Kévin Hernández Méndez resultó herido en hechos que ocurrieron en el sitio conocido como Invasión La Esperanza hasta donde llegaron las autoridades para controlar la situación e investigar lo ocurrido.

No se trata del único hecho de inseguridad en tiempos recientes en la capital arrocera, la comunidad se encuentra muy preocupada por esta clase de hechos que ponen en peligro la integridad ciudadana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here