-Registro de maquinaria agrícola ya puede hacerse en Pitalito-

0
Compartir:

 

 

 

Éste proceso está avalado por el Ministerio de Transporte. Dichas acciones se pueden realizar a instancias del Intra Pitalito.

 Por: Gisela Hurtado Celis.

El Instituto de Tránsito  de Pitalito anunció que  ya se encuentra habilitado ante el Ministerio de Transporte y RUNT para realizar el registro de maquinaria agrícola, de construcción y autopropulsada de acuerdo a la reglamentación establecida en la resolución 1068 de 2015.

El Ministerio de Transporte mediante resolución 1068 de 2015 estableció los requisitos para el registro de maquinaria pesada en cada uno de los organismos de tránsito del país, el Intra Pitalito ya se encuentra habilitado para realizar este trámite que pretende controlar la movilidad de maquinaria pesada y así evitar la minería ilegal.

Los interesados en realizar este trámite deben acercarse al organismo de tránsito con y llenar el formato de solicitud de trámite de maquinaria, presentar declaración de importación, así como la factura de compra de la maquinaria. Y acreditar el pago de los derechos del trámite.

Las personas que deseen realizar el trámite u obtener más información pueden acercarse a las oficinas del Intra Pitalito, ubicadas en el segundo nivel de la Terminal de Transportes de Pitalito.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here