Registraduría publicó nuevo censo electoral del Huila para las elecciones presidenciales

0
Compartir:

 

817.464 ciudadanos en Huila están habilitados para votar en la elección de Presidente y Vicepresidente de la República este 27 de mayo, a las 2.178 mesas de votación definidas podrán acudir 413.233 mujeres y 404.231 hombres.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un total de 817.464 ciudadanos podrán votar en el Huila durante la elección de Presidente y Vicepresidente de la República este 27 de mayo.

Del total de ciudadanos habilitados para sufragar, 413.233 son mujeres y 404.231 hombres, los cuales podrán ejercer su derecho al voto en 2.178 mesas distribuidas en 215 puestos de votación en todo el departamento.

Los puestos de votación estarán ubicados 89 en cabeceras municipales, 118 serán instalados en áreas rurales, cuatro en cárceles y cuatro puestos censo.

Descargar

Para tener claro el lugar en donde podrán ejercer su derecho al voto, los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación, ingresando a la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil: www.registraduria.gov.co, digitando su número de cédula en el campo CONSULTE AQUÍ SU LUGAR DE VOTACIÓN.

Desde la Delegación Departamental de la Registraduría se indicó que el proceso de selección de los cerca de 12 mil jurados y demás funcionarios para el dispositivo electoral quedará concluido la presente semana y de ahí en adelante se proseguirá con el alistamiento logístico correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here