Recuperan computadores hurtados en Garzón, dos capturas fueron reportadas

0
Compartir:

 

Las autoridades confirmaron la recuperación de los equipos de cómputo hurtados en una sede educativa rural, dos personas vinculadas con el ilícito fueron capturadas.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Luego de conocerse el hurto de varios equipos de cómputo en la sede de la Institución Educativa de la vereda La Gaitana en Garzón, donde ladrones incursionaron la noche del pasado viernes y con ayuda de barras de acero forzaron el cerramiento y las puertas del lugar, las autoridades en una rápida reacción recuperaron los aparatos.

Acciones policiales se concentraron en seguimientos y posteriores allanamientos en lugares donde según informaciones suministradas, se indicó sobre el paradero del material hurtado.

Uno de los lugares donde se produjeron las acciones fue una vivienda ubicada en el sitio conocido como El Boquerón, donde tras un allanamiento se recuperaron los equipos y se capturó a dos personas posiblemente implicadas en los hechos, los policiales confirmaron que uno de ellos goza del beneficio de casa por cárcel en otro proceso.

Fuentes del Tercer Distrito indicaron que el hurto fue cometido por al menos 4 personas y que los hechos se registraron la noche del pasado viernes 9 de marzo.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here