-Reconocimiento a la excelencia educativa, recibió el alcalde de Pitalito-

0
Compartir:

 

Producto de un análisis realizado por el Ministerio de Educación Nacional a las acciones emprendidas en Pitalito durante el 2015 y parte de 2016, la Ministra de Educación Gina Parody y el presidente de la República Juan Manuel Santos, otorgaron un reconocimiento especial.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Pitalito no solo tiene descentralizada la prestación de los servicios educativos sino que además, fue declarado territorio libre de analfabetismo y su reconocimiento en materia de esfuerzos y acciones para la mejora continua y visible de la educación, han sido notorios.

La administración anterior en cabeza del entonces mandatario Pedro Martín Silva, logró que Colombia mirara a la ciudad como una región que le apostó al desarrollo mediante la educación, logrando ser declarada como territorio libre de analfabetismo.

El día de hoy en la ciudad de Bogotá, se produjo la entrega de un reconocimiento por parte de la Ministra de Educación Gina Parody  y el presidente de la República Juan Manuel Santos al alcalde Miguel Rico Rincón y el secretario de educación Elmer Noriel Ordóñez Espinoza. El galardón que deja muy bien parado a Pitalito en el contexto nacional en materia educativa, obedece a un análisis desarrollado por el Ministerio durante el año 2015 y  lo corrido de 2016.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here