Recompensa de cinco millones por información para esclarecer crimen en Pitalito

0
Compartir:

Las autoridades confirmaron el pago de esta suma de dinero para quien entregue información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen de Rigoberto Rojas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Mientras la comunidad laboyana repudia un nuevo hecho de sangre registrado en la ciudad, la familia de Rigoberto Rojas prepara sus exequias donde se le dará el último adiós al hombre de 52 años y padre de cuatro hijos, el cual perdió la vida en un intento de atraco al interior de supermercado Rubio en Pitalito.

Rigoberto Rojas 52 años. Foto: Alejandro Cabrera

Los hechos ocurrieron la noche del martes último sobre las 8:30 en momentos en que los empleados de dicha firma comercial se preparaban para cerrar el establecimiento, dos hombres a bordo de una motocicleta intimidando al empleado de la sección de carnes para que éste le entregara el dinero producido durante el día, le propinaron un mortal disparo en el abdomen que, a pesar de los esfuerzos médicos, terminó arrebatándole la vida.

La policía emprendió un operativo de búsqueda de los antisociales, pero hasta el momento no hay resultados de este nuevo crimen que prende las alarmas entre la ciudadanía. Se conoció el pago de una recompensa de cinco millones de pesos para quien otorgue información para dar con el paradero de los responsables.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here