Recobraremos el liderazgo regional para lograr el desarrollo de las comunidades, Fernando Castro Polania

0
Compartir:

 

El candidato por el partido Conservador a la Cámara de Representantes Fernando Castro Polanía avanza en el proceso de consolidar el apoyo ciudadano para lograr la curul.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

La campaña política al Congreso de la República se desarrolla con gran entusiasmo y producto de ello es la aceptación que en las comunidades se tiene a las propuestas que el médico Fernando Castro Polanía plantea de cara a recobrar para la región una representación que defienda los intereses de los habitantes.

Las veredas y los barrios a donde ha llegado el equipo de campaña se han movilizado a escuchar y hacer saber sus reclamos y preocupaciones sobre un verdadero liderazgo que interprete y tramite la solución de los problemas que se tienen.

Fernando Castro Polanía, quien en sus visitas y dialogo con comunidades, gremios y lideres ha escuchado y asumido como suyas las preocupaciones que se comparten y que hacen del Huila una región poco atendida, indicó que su propósito es llevar una vocería activa que sirva para impulsar una visión colectiva de región de cara a los retos que supone el contexto sociopolítico del futuro.

Para el dirigente azul, el país debe devolver la mirada a los municipios huilenses y resolver las carencias y limitaciones que se tienen y que no han permitido hacer un aprovechamiento efectivo del potencial ecológico, productivo y cultural con el que se cuenta.

En la recta final de su campaña, Castro Polanía invitó a los huilenses a darle la oportunidad de ejercer una representación distinta, orientada a resultados y que sea capaz de dignificar el ejercicio del liderazgo político.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here