-Recibe su Doctorado en Desarrollo Sostenible, Economía, Sociedad y Medio Ambiente-

0
Compartir:

La Ingeniera Forestal Nelly María Méndez Pedroza, recibió en días pasados un nuevo título profesional que la cataloga como una de las más preparadas del sector ambiental en la región.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Mediante un acuerdo de formación a nivel de Doctorado  entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD y la Universidad Católica de Ávila UCAV España, la Ingeniera Forestal Nelly María Méndez Pedroza, escaló un nuevo peldaño en su vida profesional, se trata de su título de Doctora en Desarrollo Sostenible: Economía Sociedad y Medio Ambiente. La nueva doctora además de ser Ingeniera Forestal es Especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo,  Candidata a Magíster en Administración de Organizaciones y en la actualidad es docente y líder zonal de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente en la Zona Sur de la UNAD.

Nelly Doctorado
Doctora, Nelly María Méndez Pedroza.

Su vida laboral la ha desarrollado en el sector ambiental y agropecuario, entre otros cargos se destaca la asesoría en temas ambientales para la CAM, docente del Sena, y acompañamiento en procesos relacionados con el medio ambiente de la región. Desde hace varios años está vinculada a la UNAD, donde dirige precisamente la escuela  dedicada a formar profesionales en el campo agrario y ambiental. Su nuevo título la acredita como una de las más preparadas en su campo en el departamento del Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here