¿Reaparecen las pirámides en Pitalito?

0
Compartir:

Volantes con información de una firma que promete elevar las ganancias de los inversionistas, han sido entregados en sectores comerciales de la ciudad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Pitalito fue hace unos años uno de los municipios que registró en el departamento, el mayor número de afectados con la entrada de firmas con estructura piramidal que prometían elevadas ganancias a los inversionistas.

El fantasma de las pirámides y de la marca DMG, reapareció y, mediante volantes distribuidos en sectores comerciales se anuncian jugosas ventajas de duplicar y triplicar el dinero invertido.

Así se informa en estos volantes que ya están en manos de varios ciudadanos quienes han señalado que, en sectores céntricos y comerciales de la segunda ciudad del Huila, se han distribuido y, legales o no, despertó de nuevo la curiosidad de algunos quienes se atreven a afirmar que DMG reapareció.

Se registra en el anuncio un número celular y el nombre de dos personas como responsables de la firma, las autoridades no han generado algún pronunciamiento frente al particular.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here