-Realizan operativos en contra de prácticas ilegales en los juegos de azar-

0
Compartir:

 

 

Una serie de operativos desarrollados permitió la captura de varias personas que al parecer de forma ilegal, ejecutaban prácticas de juego de azar.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 9 ‘Cacica Gaitana’ de la Novena Brigada, junto al Cuerpo técnico de Investigación CTI y el acompañamiento de la Comisión especial de Coljuegos, se efectuaron una serie de operativos contra la estafa en el departamento del Huila.

novena brigada 1

En este accionar de las autoridades, se llevó a cabo allanamientos en algunos establecimientos de la zona céntrica de la ciudad de Neiva. Allí, se capturaron en flagrancia a los sujetos identificados como Ricardo Alfonso Silva Benavidez, Carlos Augusto Rubiano Erazo, Darwin Duque Palacio, Ferney Cuenca Peña, y Oscar Iván Aya Ramos, por el delito de Ejercicio ilícito de Monopolio Rentístico; además, los sujetos presuntamente harían parte de una banda delincuencial que se dedica al Lavado de Activos.

En esta operación se incautó 45 máquinas traga monedas, cinco (5) computadores portátiles, siete (7) televisores, una (1) impresora, una (1) ruleta de 6 puestos, tres (3) tiqueteras, cinco (5) teclados, y cuatro (4) mouse de computador, que estaban a disposición de las apuestas ilegales deportivas.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes a espera de audiencias de imputación de cargos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here