Reacción de vecinos en barrio de Pitalito, evito que delincuentes hurtaran una motocicleta

0
Compartir:

 

Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta en inmediaciones del barrio Bosques de la Riviera de Pitalito fue atacada a bala por delincuentes a primeras horas de este jueves cuando intentaron hurtarlos, un ciudadano resultó herido.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

La inseguridad de la que muchos habitantes de Pitalito vienen desde hace mucho tiempo quejándose por los frecuentes casos de los que son victimas los ciudadanos no para en los barrios de la segunda ciudad del departamento.

Así quedo comprobado la madrugada de este jueves cuando una pareja a bordo de una motocicleta que se desplazaban hacia su lugar de trabajo fue interceptada en inmediaciones del barrio Bosques de la Riviera en el sector suroriental de esa ciudad.

De acuerdo con versiones de testigos, delincuentes los intimidaron con un arma de fuego para hurtarlos, pero ante la reacción del motociclista para evitar que ocurriera el hecho los asaltantes le propinaron un disparo que le afectó tejido blando y obligó a ser llevado a un centro asistencial.

El hurto que al parecer iba dirigido a apoderarse de la motocicleta, fue evitado por la reacción de varias personas que alertadas por los disparos salieron a la calle y frustraron la pretensión de los asaltantes.

Ocurrido el caso, los afectados llamaron a las autoridades de Policía quienes en minutos acudieron al sector para registrar la situación y dar inicio a la búsqueda de los responsables que huyeron del lugar sin su cometido.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here