Ratificada gerente de Hospital San Antonio de Pitalito.

0
Compartir:

La junta directiva del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, ratificó a la doctora Diana Victoria Muñoz Muñoz, como gerente de la entidad para un nuevo periodo.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Contando con el pleno apoyo de la junta directiva del Hospital San Antonio, la doctora Diana Victoria Muñoz Muñoz, fue ratificada en su cargo como gerente de la entidad para un nuevo periodo.

El resultado de su gestión así como la mejora en la atención a los usuarios, fueron aspectos tenidos en cuenta por la junta directiva y el presidente de la misma Carlos Julio González Villa, quien aprobó la continuidad de la funcionaria quien indicó, que como retos en este nuevo periodo es avanzar hacia la consolidación de Universitario y la entrada de servicios de tercer nivel de complejidad.

“Nuestra gestión ha sido hecha con gran responsabilidad y continuaremos Dios mediante para seguir avanzando hacia la consolidación de nuestra institución”, señaló la gerente quien además confirmó que se dará inicio a los procesos que permitan la categorización de universitario, con los aspectos que ello conlleva, en este proceso la vinculación de la Universidad Surcolombiana es fundamental.

La gerente del Hospital San Antonio, indicó que es importante que se presten nuevos servicios de atención en salud, relacionados con el tercer nivel de complejidad y la estructura de Universitario, permite tal condición.

“Vendrán más especialistas y aumentaremos la calidad técnico científica en nuestra institución para beneficio de los usuarios. Tenemos 14 especializades pero avanzaremos hacia nuestra consolidación”, señaló.

Con gran expectativa en el inicio de este nuevo periodo al frente del Hospital más importante del sur colombiano, continúa la doctora Diana Victoria Muñoz Muñoz.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here