-Rajaleñas se tomará la programación de San Pedro en Elías-

0
Compartir:

En el marco del Festival del Macizo Colombiano se desarrollarán las actividades de San Pedro en el municipio. La programación se encuentra lista, y según sus organizadores, éste año, la tradición y la cultura será el camino hacia el municipio de Elías.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En pocos días iniciará en el Huila mes mes más fiestero y cultural del año. Rajaleñas, bambucos y sanjuaneros, reinas, desfiles y cabalgatas, será el plato fuerte en los municipios del departamento.

En Elías, además de las festividades de San Pedro, se desarrollará la programación del Festival del Macizo Colombiano en su novena versión. Con la presencia de artistas de talla nacional e internacional.

Elcira Vargas gestora cultural de la población, señaló que dentro de la programación para este año, figura el primer concurso Subregional de Rajaleñas “Las Vargas” el cual se desarrollara en el Centro Cultural Emprender. Será la oportunidad de retomar hacia las tradiciones más populares del Huila, en el marco del evento catalogado como uno de los mejores por sus componentes artísticos y culturales, se indicó.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here