Racha de accidentes este fin de semana en el sur del Huila.

0
Compartir:

Según el reporte oficial entregado, por la coordinadora de la unidad de urgencias del hospital departamental San Antonio de Pitalito, Brania Flórez Peña, entre la noche del viernes y la madrugada de este lunes, ingresaron 49 pacientes.

Dijo que por accidentes de tránsito en su mayoría motocicletas, se recibieron 31 pacientes, 9 de ellos provenientes de otros municipios, 7 registraron trauma cráneo encefálico siendo atendidos por neurocirujanos. Todos están fuera de peligro.

Entre tanto, por heridas causadas por arma corto punzante en su mayoría como producto de riñas callejeras, ingresaron 15 pacientes, 6 de ellos provenientes de varios municipios.

También ingresaron 2 pacientes intoxicados que atentaron contra su propia vida con sustancias venenosas y un paciente quemado, como producto de un incendio en su vivienda causado por una vela, según el informe médico.  La unidad de urgencias informó que se atendieron 286 consultas, se aceptaron setenta y seis remisiones y se encuentran en el área de observación médica 93 pacientes.

Información: Hjdoblek Pitalito
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here