Racha de accidentes en Pitalito deja un muerto y dos personas gravemente heridas

0
Compartir:

 

La imprudencia fue el factor determinante por en cual se produjeron dos accidentes graves, uno de ellos con una persona fallecida, los hechos sucedieron en los barrios Los Nogales y El Paraíso.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Dos accidentes de tránsito, cuyo saldo es de dos personas gravemente heridas y una mas fallecida, fue el que se registró la mañana de este sábado en dos barrios de Pitalito.

Según informaciones preliminares, el primer hecho sucedió hacia las 10:18 horas en inmediaciones del barrio El Paraíso cuando Arley González Vargas un hombre de 40 años quien conducía la motocicleta de placas IOZ-710 junto a una mujer como parrillera, omitió la señal de pare en una esquina y colisionó violentamente contra un vehículo de servicio publico de transporte de pasajeros.

En los hechos, el hombre resultó con varias heridas y un grave traumatismo que obligó a los organismos de atención de emergencias a trasladarlo hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde llegó en un muy crítico estado, falleciendo pocos minutos después.

Una mujer que lo acompañaba también resultó gravemente herida por lo que se encuentra recluida en ese mismo centro asistencial bajo pronóstico reservado.

Pero no solo en el barrio El Paraíso se produjo accidente, hacia las 11:45 horas en inmediaciones del barrio Los Nogales, un adulto mayor fue violentamente embestido por una motocicleta cuyo conductor al parecer se transportaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Tras el fuerte impacto ambos resultaron gravemente heridos y tras recibir atención prioritaria fueron enviados hasta un centro asistencial de la ciudad donde recibieron atención médica, sin embargo, su condición de salud aun no ha sido establecida.

Ambos accidentes quedaron registrados en video. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que al conducir o caminar por las zonas de tránsito, lo hagan cumpliendo todas las disposiciones establecidas por las entidades correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here