-Racha de accidentes en el sur del Huila durante fin de semana-

0
Compartir:

 

 

La ocurrencia de eventualidades mantuvo a las autoridades atentas como también la sección de urgencias del Hospital San Antonio de Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El fin de semana que termina estuvo marcado por una racha de accidentalidad en el sur del Huila. Varias eventualidades fueron atendidas por las autoridades policiales como por la institucionalidad hospitalaria.

Se conoció del registro de no menos de 24 accidentes de tránsito en carreteras de la región, que dejó múltiples heridos entre ellos por lo menos once personas con trauma craneoencefálico que fueron atendidas en el hospital de segundo nivel.

Dentro de las urgencias registradas el fin de semana figura el ingreso de tres personas heridas con arma blanca en hechos que son investigados por las autoridades.

Pero lo que más preocupa es la congestión que se registra en la institución hospitalaria por cuenta de la alta accidentalidad, parece que los controles desarrollados ni las recomendaciones hechas a conductores, genera conciencia para evitar esta clase de situaciones. Cada día las eventualidades por causa de impactos viales van en aumento, sin que hasta el momento se divise una acción contundente para contrarrestar ésta problemática.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here