Quinta Olimpiada Deportiva y Cultural para niños con capacidades especiales.

0
Compartir:

Con el objetivo de generar espacios que permitan la integración y la recreación, así como el fortalecimiento de la autoestima de los niños, niñas, adolescentes y adultos con retos especiales, el Centro de Familia de la Novena Brigada llevó a cabo la versión quinta de la Olimpiada Deportiva y Cultural.

Cincuenta pequeños participaron de la actividad que se desarrolló en las instalaciones de la unidad militar con sede en la ciudad de Neiva y que contó con la participación activa de la Dirección de Sanidad Militar, la Asociación Acción Social del Ejército Neiva y Comfamiliar del Huila.

DSCN2821

Desde muy temprano los pequeños quienes lucían orgullosos sus trajes deportivos, llegaron para participar el desfile inaugural, encender la tradicional llama Olímpica e iniciar la competencia que al final los hizo merecedores de las medallas.

Los niños, jóvenes y adultos con retos especiales, demostraron sus destrezas en los juegos deportivos de Cucunuba de Aros, Encholela, Rana, Golosa, Fútbol Cinco, Atletismo, Goleador, Carrera de Balón y Penalty, actividades dirigidas a impulsar el desarrollo de las habilidades deportivas, la integración familiar y el fortalecimiento del tejido social que posibilita una cultura de convivencia sana.

Al final y como reconocimiento a su participación y esfuerzo, fueron galardonados con medallas y obsequios en una gala de premiación especial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here