Publicidad política en Pitalito debe ser desmontada antes de ocho días.

0
Compartir:

El secretario de gobierno e inclusión social, Jorge Enrique Motta Carvajal, anunció que inició el proceso de notificación a representantes de partidos o movimientos políticos que participaron en la pasada contienda  sobre el plazo máximo para el desmonte de avisos utilizados con fines proselitistas.

El funcionario, integrantes del comité de garantías electorales, anunció que las campañas, candidatos o partidos políticos tienen un plazo máximo de ocho días para retirar de los espacios públicos las vallas, pasacalles, avisos, pendones u otro tipo de publicidad alusiva a los comicios del pasado 25 de octubre, tanto en la zona urbana como rural del municipio de Pitalito.  El doctor Motta Carvajal indicó que algunos de estos elementos fueron desmontados durante la etapa electoral, por personal del espacio público, por encontrarse en lugares no autorizados.

El portavoz del gobierno municipal señaló que agotado el plazo y los términos acordados se procederá a notificar a las autoridades electorales las cuales podrían iniciar procesos sancionatorios. “No queremos controversia y menos que se apliquen multas, por eso estamos haciendo este llamado respetuoso” anotó.

Información: Hjdoblek Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here