Publicidad de Campaña de Carlos Ramiro Chávarro es destruida en el Sur del Huila

0
Compartir:

Las vallas del candidato a la Gobernación del Huila han sido destruidas en municipios como Pitalito y San Agustín, en un comunicado rechazan este tipo de actos vandálicos y manifestaciones en contra de la campaña. A través de la cuenta oficial en Facebook realizaron el siguiente pronunciamiento:

Seguidores de la campaña de Carlos Ramiro Chávarro a la Gobernación del Huila,  denunciaron que la publicidad de vallas ubicada en  lugares estratégicos en las vías del sur del departamento está siendo destruida.

La gerente de la campaña CARLOS RAMIRO CHÁVARRO GOBERNADOR DE TODOS, Deyci Martina Cabrera, hizo un llamado, en primera instancia para que este tipo de actos  no se vuelvan a presentar  y  demandó de las autoridades ejercer el  estricto control en las regiones para que hechos como  estos no proliferen.

“Nos  han informado del  daño sistemático de varias de  nuestras  estructuras publicitardeicy_martina_cabrera_ochoaias en el sur del departamento, más concretamente en los municipios de Pitalito y San Agustín. Lamentamos que este tipo de actos se estén presentando y por ello hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto por la diferencia. No es con este tipo de comportamientos como se expresa el rechazo o favorecimiento de una campaña política. Debo indicar que nuestro próximo Gobernador el doctor Carlos Ramiro Chávarro,  desde el inicio de este proceso, impartió instrucciones a su equipo para que se adelantara la campaña, sin ofensas, sin juego sucio, sin ataques y en esa línea nos vamos a mantener”, expresó la vocera de la campaña.

Varias estruct
uras publicitarias quedaron totalmente destruidas por la acción de desadaptados que no fueron identificados. La campaña Carlos Ramiro Chávarro Gobernador, espera que en lo sucesivo actos como estos queden abolidos de los procesos políticos.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here