Proyecto de pavimentación de la vía Puerto Alegría-Garzón, será una realidad

0
Compartir:

Serán 4.8 kilómetros de vía pavimentada el acta de inicio se protocolizó en las últimas horas indicaron las autoridades.

Por: Juan J Fajardo.

La pavimentación de la vía que de Garzón comunica al centro poblado de Puerto Alegría, será una realidad. La firma del acta de inicio conforma la adecuación de 4.8 kilómetros de tramo carreteable en el que se invertirán $13.637 millones de pesos, incluida la interventoría.

La obra física iniciará en 15 días, luego de que la firma contratista realice los trámites de rigor y se constituya el comité de veeduría, organismo que, junto con la interventoría y la supervisión, que estará a cargo de la Secretaría de Vías e Infraestructura del Departamento, vigilará el estricto cumplimiento de lo contratado.

El consorcio que ganó la licitación está conformado por Javier Muñoz Mora, quien a su vez actúa como representante legal; La Macura Inversiones y Construcciones S.A., Becsa SAS y Excavaciones Jobepa SL.

Las obras en el tramo Garzón-Puerto Alegría, permitirá mejorar la movilidad vial por este sector, ya que conecta una de las zonas agropecuarias más productivas del centro del departamento, tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here