Proyectan remodelación locativa en la sede de Cootranslaboyana

0
Compartir:

 

Uno de los proyectos que serán presentados por el actual gerente José María Sánchez Torres a la Asamblea General Ordinaria de Asociados, tiene que ver con la implementación del Centro de Comercio Automotriz de Pitalito.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una serie de gestiones tendientes a ampliar, modernizar y mejorar los servicios que ofrece la empresa, no solo para sus asociados, sino también para la comunidad en la región, adelanta la gerencia de Cootranslaboyana LTDA en cabeza de José María Sánchez Torres.

José María Sánchez Torres, Gerente de Coontranslaboyana Ltda.

Desde su posesión en el cargo hace mas de dos años, el profesional se dio a la tarea de recuperar a la empresa Cootranslaboyana de algunas dificultades de tipo financiero, legal y administrativo que la estaban afectando en su desempeño estratégico.

Tras aplicar medidas gerenciales de choque que significaron reacciones a favor y en contra, los resultados tanto económicos, como empresariales han sido evidentes lo que se tradujo en un incremento de las cifras en favor de la Cooperativa.

Uno de los proyectos con los que aspira evidenciar las transformaciones positivas de la empresa, y que será presentado para su aprobación en la Asamblea General Ordinaria de Asociados, tiene que ver con la construcción del denominado Centro de Comercio Automotriz de Pitalito, un espacio en el que se mejorara la oferta de servicios y se modernizará la atención de cara a los retos regionales a futuro.

Entre las mejoras previstas, está la ampliación del almacén de partes, servicios y suministros, la dotación y modernización de la zona de lavado vehicular, implementación de nuevas tecnologías en la unidad de balanceo y alineación.

Sumado a la reciente instalación y puesta en servicio de un cajero automático, se prevé remodelar y ampliar la sede administrativa y espacios adyacentes a la sede dando una mejor apariencia de la Cooperativa de transportadores mas importante del sur del Huila.

Durante el primer semestre de 2017, Cootranslaboyana hizo inversiones en obras, dotación y mejoramiento locativo por el orden de los 306 millones de pesos, al tiempo que por la prestación de servicios y oferta de productos tuvo ingresos por el orden de los 7 mil millones.

Un cajero automático de Davivienda fue instalado recientemente en el lugar.

Cootranslaboyana que fue fundada en el año 1975, tiene en la actualidad 317 asociados y 384 vehículos vinculados que prestan el servicio de transporte publico de pasajeros en Pitalito y desde ahí hacia varias regiones del Huila y el País.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here