Profundo dolor tras muerte accidental de una niña en zona rural de La Plata

0
Compartir:

 

Profundo pesar causó en el centro poblado Gallego de La Plata Huila, la muerte por inmersión accidental de una niña de cinco años cuando acompañaba a sus padres en labores familiares.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Según se conoció, la menor Ardely Yoverly Tenorio Findicué se encontraba junto con sus padres en un sitio aledaño a la ribera de la quebrada Aguacatal de ese sector con quienes llegó a buscar leña para las labores domésticas.

Al parecer un descuido de los adultos, fue aprovechado por la niña para jugar subiéndose a una roca con tan mala fortuna que algunos líquenes provocaron que esta resbalara cayendo y golpeándose contra algunas piedras de esa quebrada.

Al perder el conocimiento producto del golpe en su cabeza, la menor fue arrastrada por las aguas muriendo ahogada metros mas abajo, indicaron fuentes cercanas a su familia.

Los adultos al percatarse del hecho recorrieron la zona y tras varios minutos vecinos llamaron a los organismos de socorro y a las autoridades quienes, al llegar al sitio hallaron el cadáver y procedieron con su levantamiento.

La niña fue llevada hasta la capilla veredal de Gallego en donde fue velada y sus exequias se cumplieron en medio de angustiosas escenas de dolor.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here