Procuradora provincial de Garzón, presentó renuncia al cargo

0
Compartir:

 

Argumentando nuevos proyectos de tipo personal y profesional, la abogada oriunda de Lorica Córdoba presentó su renuncia irrevocable al cargo que estaba ejerciendo desde finales del año 2017 ante el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flórez.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una sorpresiva información fue confirmada en las ultimas horas por parte de la procuradora provincial de Garzón Huila abogada Luz Karime Behaine Herrera.

Se trata de su renuncia irrevocable al cargo que, desde el pasado mes de diciembre, le había sido ratificado por parte del Procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flórez, y que fue confirmada por parte de la misma funcionaria.

Behaine Herrera, quien es egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería y especializada en derecho administrativo en la Universidad Externado de Bogotá, aprovecho la visita hace varios días por parte del Procurador General de la Nación a Neiva para presentarle por escrito su carta de renuncia, la que fue aceptada.

La funcionaria laborará hasta el próximo 31 de mayo, fecha tras la cual el cargo quedará vacante, por lo que se espera que se produzca el nombramiento de su reemplazo de forma rápida, dada la gran cantidad de procesos de investigación disciplinaria que hacen curso en la oficina.

La Procuraduría Provincial de Garzón, tiene bajo su cargo 22 municipios de Huila y Cauca y antes de ser dirigida por la esposa el excandidato a la alcaldía Leonardo Valenzuela Ramírez, estuvo dirigida por Yofran Mauricio Silva González.

Información/Foto: Guillermo León Samboni Ortiz.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here