Prisión domiciliaria para presunto homicida de docente laboyano

0
Compartir:

 

Tras ocurridos los hechos en los que un docente laboyano identificado como Frank Darío Rincón Reina de 34 años murió la noche del sábado presuntamente a manos de dos hombres lo habrían atacado hiriéndolo en el cuello con un arma blanca, la Policía confirmó la captura de uno de ellos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Luego de producirse la muerte en circunstancias violentas de un hombre identificado como Frank Darío Rincón Reina de 34 años, quien se desempeñaba como docente en un colegio de Pitalito, las autoridades confirmaron la captura de uno de los presuntos homicidas.

De acuerdo con el Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante del Departamento de Policía Huila, los hechos se produjeron en inmediaciones de la calle quinta entre carreras quinta y sexta de Pitalito hacia las 6:40 p.m. del sábado último, cuando en medio de una reyerta dos hombres atacaron con arma blanca al docente dejándolo gravemente herido a la altura del cuello.

Tras los hechos, según indicó el oficial se produjo la reacción de los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes por la colaboración ciudadana horas mas tarde se logro capturar a un individuo de 26 años presuntamente responsable como participe del crimen ocurrido en plena vía publica.

El individuo fue identificado como Jefry Donnovan Moreno Muñoz, quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, que definió una vez valorado el procedimiento y los elementos presentados dejarlo bajo detención domiciliaria preventiva.

Se indicó que la segunda persona implicada en el asesinato del docente no ha sido capturada pero que se trabaja intensamente en establecer su identidad y ubicación.

Sobre la muerte por herida en el cuello del docente, algunos medios de comunicación nacional indicaron que ésta habría tenido móviles políticos sin embargo esa versión fue desmentida tanto por familiares del fallecido como por las autoridades.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here